La nueva campaña de marca de Xerox pone al canal como protagonista
La comunidad de canal de Xerox juega un papel clave en la creación de aplicaciones y flujos de trabajo que ayuden a las empresas a dar vida a la colaboración.
Xerox estrenará el viernes, junto a otros 14 autores, el libro con el que abandera su nueva campaña de marca: “Single of Work: A Story of Love, Suspense and Paperclips“.
El fabricante ha aprovechado las capacidades de sus socios de canal para crear la nueva campaña, centrada en promover las bondades de la tecnología de impresión digital, que permite acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado, reducir el uso del papel y los costes fijos en las empresas.
“Las aplicaciones desarrolladas por los socios de canal han desempeñado un papel fundamental para crear conciencia en el mercado sobre la amplia gama de capacidades de Xerox, desde dispositivos de impresión y copia hasta aplicaciones y flujos de trabajo personalizables”, ha declarado Toni Clayton-Hine, director de marketing de Xerox.
“Queríamos encontrar una manera creativa de mostrar cómo la tecnología Xerox puede ayudar con la colaboración a gran escala. Todo este libro ha cobrado vida con la tecnología de Xerox”, ha recalcado Clayton-Hine.
La aplicación de reconocimiento de voz Vision-e Voice, desarrollada por el socio de Xerox Fairfield, ha permitido a los 14 autores y talentos creativos involucrados en el proyecto comunicarse, conectarse y trabajar desde cualquier lugar. Vision-e Voice permite a los usuarios dar órdenes verbales a su impresora multifunción Xerox y se ha desarrollado en estrecha colaboración con los ingenieros del fabricante para permitir el acceso a la interfaz de programación de aplicaciones ConnectKey.
Los socios también han participado en el desarrollo del servicio Easy Translator de Xerox, que permitirá extender la campaña de Xerox a 22 países y traducirá a más de 40 idiomas en solo segundos.
“La campaña ayudará a los socios de canal a demostrar los resultados que pueden crear utilizando la tecnología Xerox y a articular el valor de las aplicaciones que se pueden personalizar para satisfacer las necesidades de los usuarios. La comunidad de canal de Xerox juega un papel clave en la creación de aplicaciones y flujos de trabajo que ayuden a las empresas a dar vida a la colaboración”, ha destacado el responsable de marketing.
Hasta ahora, los programas de marketing de Xerox se centraban más en la oferta en sí, destacando productos específicos o el valor de la API de ConnectKey. Por su parte, las campañas de marca se reservaban principalmente para la antigua unidad de servicios de procesos comerciales del fabricante.
“Esta es la primera campaña a nivel de marca centrada en el negocio de tecnología de documentos de Xerox. La versión en inglés de la campaña ya está disponible y las versiones en francés y español se lanzarán para 2018″, ha concluido Clayton-Hine.