Palo Alto Networks crece en torno a una plataforma que pueda asegurar la red, el endpoint y la nube

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Las ventas del trimestre que finalizó el 31 de octubre se han disparado a 505,5 millones de dólares, un 27% más interanual.

Palo Alto Networks se ha movido agresivamente en el mercado de endpoints, ya que el tradicional proveedor de seguridad de red se enfoca ahora en una seguridad consistente, sin importar dónde residan los datos.

“Los clientes han asociado muy poco valor con la inversión que están haciendo en antivirus tradicionales”, ha afirmado el presidente Mark Anderson a los analistas de Wall Street durante la presentación de los últimos resultados trimestrales de la empresa. 

“La oferta de una seguridad consistente promovida por la plataforma de Palo Alto Networks permitirá a los clientes centrarse en temas como asegurar el marco de aplicación”, ha puntualizado por su parte el CEO, Mark McLaughlin.

“Tener una plataforma que pueda asegurar la red, el punto final (endpoint) y la nube permite a los usuarios finales reducir el número de proveedores a los que necesitan recurrir y expandir sus organizaciones. Los clientes quieren esa consistencia y quieren menos vendedores”, ha subrayado el directivo.

Aproximadamente un tercio de los clientes que utilizan el producto avanzado de protección de endpoints Traps de la compañía nunca antes habían comprado un producto de Palo Alto Networks, pero la oferta, que lleva tres años en el mercado, está ganando adeptos.

El perfil de la base de socios de Palo Alto Networks también ha cambiado a medida que la compañía ha crecido. Durante la última media década el fabricante ha trabajado para abordar las necesidades de los grandes integradores de sistemas globales a los que no podía prestar servicio hace siete u ocho años.

Las ventas del trimestre que finalizó el 31 de octubre se han disparado a 505,5 millones de dólares, un 27% más que los 398,1 millones de dólares del mismo período del año anterior.

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