Categories: InfoCanal

‘Partner Circle’ reúne a más de 170 representantes del canal de Extreme Networks

Extreme Networks ha celebrado su reunión periódica de canal ‘ExtremeNOW Partner Circle’

La visión de la compañía es que ahora hay una excelente oportunidad en el mercado de networking para dar un paso más, no solo vender infraestructura sino soluciones tecnológicas capaces de dar respuesta a necesidades de negocio complejas y aportar valor. “Tenemos plena confianza en que nuestro canal va a acompañarnos en esta andadura”, ha señalado Javier Jiménez, director general de Extreme Networks.

En el evento han colaborado como patrocinadores los mayoristas de la compañía, Westcon-Comstor, Tech Data y Diode, reuniendo a más de 170 asistentes del canal de Extreme.

“Con el evento ‘ExtremeNOW Partner Circle’ nuestros partners han podido conocer de primera mano la visión estratégica de producto y crecimiento de la empresa, su compromiso con la innovación y las posibilidades de negocio que Extreme les ofrece”, ha señalado Santiago Méndez, director de Tech Data Advanced Solutions Iberia.

“El mercado reconoce la oportunidad que Extreme representa con una respuesta a la convocatoria simplemente abrumadora”, ha subrayado por su parte Heraclio Sánchez, director general de Diode España.

La edición de este año ha sido particularmente relevante porque es la primera vez que el fabricante ha reunido a todo su canal tras las últimas adquisiciones realizadas: Brocade, Avaya y Zebra.

Con ellas, Extreme Networks cubre ahora todos los entornos de empresa, desde el data center a redes de campus y el acceso a red. “Nos hemos convertido en el tercer player del mercado, y no lo decimos nosotros, sino analistas como Gartner”, ha destacado Javier Jiménez.  

Los mayoristas han valorado positivamente la nueva etapa de la compañía y el evento para mantener informado al canal. En el marco del ‘ExtremeNOW Partner Circle’ se ha dado a conocer a los partners el portfolio de soluciones y servicios en las tres grandes áreas de producto que se han definido para el próximo año: soluciones para data center, campus y acceso.

Enrique Sánchez, director general de Westcon-Comstor Iberia, ha concluido: “Extreme Networks es un player fundamental en el mundo de las redes con foco exclusivo en el área de networking que ha incorporado un gran caudal de conocimiento e ingeniería en su portfolio”.

Rosalía Rozalén

Recent Posts

Alianza de Orizon y Minsait para extender los servicios de rendimiento y eficiencia operativa

El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…

9 horas ago

Ávila acogerá en mayo la primera edición de V-Valley Tech Summit

El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…

1 día ago

EET incorpora las soluciones de videovigilancia de Ernitec

Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…

1 día ago

Arrow alcanza un acuerdo en Europa con Object First

El contrato inicial cubre a un grupo de diez países entre los que se encuentra…

1 día ago

Ingram Micro comienza a distribuir en España el software de StorMagic

La oferta se compone del gestor de claves de cifrado SvKMS y las soluciones de…

1 día ago

Cisco Engage aborda los retos de la era de la inteligencia artificial

Cisco identifica "tres pilares tecnológicos" para alcanzar el éxito: centros de datos con soluciones ecorresponsables,…

2 días ago