T-Mobile ha combinado la tecnología 256 QAM, 4×4 MIMO y LAA para alcanzar velocidades de 1,1 Gbps en su red LTE en asociación con Ericsson.
“Romper la marca de 1 Gbps significa que las velocidades gigabit comerciales no están lejos de la realidad para muchos usuarios de banda ancha con nuestras tecnologías LAA y MIMO como facilitadores clave”, ha afirmado el vicepresidente ejecutivo y jefe de redes de Ericsson, Fredrik Jejdling.
El CTO de T-Mobile, Neville Ray, ha señalado que la tecnología LAA se está utilizando en la red LTE además de las implementaciones anteriores de 4×4 MIMO y 256 QAM, y permitirá a los clientes alcanzar velocidades cercanas a 1 Gbps en 2018.
Según Ericsson, las redes gigabit LTE han sido desplegadas comercialmente por 14 proveedores en todo el mundo, entre los que se encuentra la red lanzada a comienzos de año por Telstra y Ericsson en Australia, mientras que 212 redes 4G se han actualizado a LTE-A.
T-Mobile ha trabajado con Ericsson durante los últimos dos años para desplegar 4G avanzado utilizando Antenna-Integrated Radio (AIR) de Ericsson, 4×4 MIMO y 256 y 64 QAM. Ericsson también ha brindado a T-Mobile una optimización de 700MHz.
Además, T-Mobile también ha estado trabajando en las pruebas de laboratorio 5G con Samsung.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.