T-Mobile ha combinado la tecnología 256 QAM, 4×4 MIMO y LAA para alcanzar velocidades de 1,1 Gbps en su red LTE en asociación con Ericsson.
“Romper la marca de 1 Gbps significa que las velocidades gigabit comerciales no están lejos de la realidad para muchos usuarios de banda ancha con nuestras tecnologías LAA y MIMO como facilitadores clave”, ha afirmado el vicepresidente ejecutivo y jefe de redes de Ericsson, Fredrik Jejdling.
El CTO de T-Mobile, Neville Ray, ha señalado que la tecnología LAA se está utilizando en la red LTE además de las implementaciones anteriores de 4×4 MIMO y 256 QAM, y permitirá a los clientes alcanzar velocidades cercanas a 1 Gbps en 2018.
Según Ericsson, las redes gigabit LTE han sido desplegadas comercialmente por 14 proveedores en todo el mundo, entre los que se encuentra la red lanzada a comienzos de año por Telstra y Ericsson en Australia, mientras que 212 redes 4G se han actualizado a LTE-A.
T-Mobile ha trabajado con Ericsson durante los últimos dos años para desplegar 4G avanzado utilizando Antenna-Integrated Radio (AIR) de Ericsson, 4×4 MIMO y 256 y 64 QAM. Ericsson también ha brindado a T-Mobile una optimización de 700MHz.
Además, T-Mobile también ha estado trabajando en las pruebas de laboratorio 5G con Samsung.
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…