El proveedor de sistemas automáticos y componentes para coches Denso ha comprado InfiniteKey para aprovechar los teléfonos inteligentes, la tecnología Bluetooth Low Energy (BLE) y los servicios de la nube backend a escala.
Denso ha afirmado que la compra es un movimiento que apunta a usar los teléfonos inteligentes como reemplazo de las llaves para acceder a los coches.
Bill Foy, vicepresidente senior de Denso International America, ha manifestado que “eliminar la necesidad de llaves físicas creará una experiencia de libertad a los propietarios de automóviles, los usuarios de servicios de transporte compartido y de los coches sin conductor”.
InfiniteKey usa smartphones, la tecnología BLE y sensores para utilizar los teléfonos como claves de acceso a los automóviles. La tecnología de InfiniteKey se puede usar en el hogar inteligente, escritorios compartidos y en la industria automotriz. Además, InfiniteKey utiliza la tecnología de microlocalización.
Según Denso, la tecnología y las patentes de InfiniteKey serán fundamentales para los fabricantes de automóviles a medida que los sistemas de conducción autónoma y de viaje compartido se implanten definitivamente en el mercado.
Por otro lado, estos días Denso, BlackBerry e Intel se han asociado en un sistema integrado que coloca las pantallas de clúster y entretenimiento del vehículo en un solo procesador; y Denso y Toyota se han asociado para probar análisis de datos de Internet a través de computadoras cuánticas.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.