Categories: Negocios

PcComponentes espera aumentar un 30% las ventas en la campaña de Navidad este año

PcComponentes busca mantener su posición como el ecommerce español de tecnología e informática elegido por los consumidores para realizar las compras navideñas.

La compañía ha puesto en marcha hasta el 7 de enero una campaña de financiación al 0% en 12, 20 ó 30 meses sin intereses ni comisiones. Además, ha habilitado en su web un espacio de Navidad, donde se hacen sugerencias a los consumidores para elegir el regalo perfecto en función del destinatario.

Las categorías de portátiles, tablets, consolas y televisores ultra HD/4K destacan como los productos más demandados en estas fechas. El año pasado la situación era ligeramente diferente con los portátiles, smartphones, televisores, tablets, monitores y discos duros SSD despuntando como las tecnologías más buscadas.

La compañía espera aumentar aproximadamente un 30% las ventas respecto a la campaña de Navidad de 2016. El año pasado, los productos más buscados en la web de PcComponentes fueron Xiaomi, SSD, sillas gaming, PS4, tarjetas gráficas 1060, tablets y discos duros.

PcComponentes prevé que el día que más pedidos se realizarán será el próximo lunes, 18 de diciembre, en el que estima que se venderán hasta 30.000 productos.

Rosalía Rozalén

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

4 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago