Categories: Estrategia de Canal

Nuevo Centro de Aprendizaje Avanzado de WatchGuard

La compañía WatchGuard, especializada en seguridad de red, ha anunciado la puesta en marcha de WatchGuard Learning Center, un nuevo sistema de gestión de aprendizaje avanzado dirigido a sus más de 9.000 distribuidores de valor añadido y proveedores de servicios de seguridad gestionados.

Ya está disponible desde el WatchGuard Partner Portal y su objetivo es aportar alternativas más personalizadas para los profesionales en materia de ventas, capacitación de canal, todo ello desde un entorno web accesible en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Según palabras de Sean Price, vicepresidente senior mundial de ventas de WatchGuard, “la formación de los partners siempre ha sido la base del programa WatchGuardONE. Cuanto más capacitados logren estar nuestros partners de canal, mayor será la recompensa de WatchGuard por sus esfuerzos. A medida que la industria y la tecnología continúan su evolución, también lo hacen los productos y servicios que ofrecemos, así como las herramientas y recursos que ponemos a disposición de nuestros partners. WatchGuard Learning Center prepara el escenario para formar aún más a nuestro ecosistema de canal como asesores de confianza para nuestros clientes conjuntos, con formas más personalizadas para aprender que nunca”.

Este centro de aprendizaje avanzado está íntimamente relacionado con el programa de incentivos de valor para los partners, WatchGuardONE, de tal forma que los profesionales podrán hacer uso de herramientas y recursos de capacitación para mantener su estado de partner en dicho programa y, como consecuencia de ello, seguir teniendo acceso a las ventajas que ofrece al ecosistema de canal.

Pablo Fernández

Informático reconvertido a periodista, Pablo Fernández comenzó su andadura profesional como redactor técnico y coordinador web en la revista PC Actual. Tras 7 años en esta publicación decidió dar el salto al segmento IT profesional para encargarse del lanzamiento a finales de 2008 de la cabecera Silicon en España y posteriormente en la región LATAM. En la actualidad ejerce como director editorial de NetMediaEurope, que edita otras publicaciones online como ITespresso, ChannelBiz y SiliconWeek para el mercado latinoamericano.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

4 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

4 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

6 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago