“Apple ha ganado el juego de los wearables“. Así de rotunda se muestra Canalys a través de su analista sénior Jason Low.
Y es que el Apple Watch se ha puesto por delante de la competencia “a pesar de los diseños innovadores, como los biseles giratorios y las pantallas circulares empleadas por otros vendedores”, señala Low. “Sus actualizaciones recientes para la Series 3, como GymKit y Apple Heart Study, están demostrando ofrecer casos de uso convincentes, alentando a los usuarios a gastar más en accesorios”.
Según los cálculos de Canalys, los envíos de Apple Watch crecieron más de un 54 % en 2017 para rebasar los 18 millones de unidades.
De ellos, cerca de 9 millones se correspondieron con la Series 3. Es decir, prácticamente 1 de cada 2 relojes que Apple vendió el año pasado fue un modelo de la última versión de su reloj. Canalys dice que es el modelo de wearable LTE más vendido del mercado.
“El rendimiento de Apple en el cuarto trimestre fue impresionante en sí mismo”, destaca esta consultora, que apunta a un crecimiento superior al 32 % en ese periodo con 8 millones de relojes.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.