EasyVista nombra un Customer Success Director para España

Protagonistas

Esta posición para servicios personalizados será ocupada por Luis Camiro, que hasta la fecha ejercía de director de Preventa.

El proveedor de gestión de servicios para organizaciones TI EasyVista ha anunciado el nombramiento de un Customer Success Director para España y Latinoamérica.

Se trata de Luis Camiro, que hasta ahora ejercía de director de Preventa.

“Esta nueva responsabilidad es para mí una gran satisfacción y estoy convencido de que nuestros clientes van a recibir de buen grado esta figura, que va a constituir un soporte permanente para lograr sus objetivos relacionados con la gestión inteligente de conocimiento e ITSM apoyándose en tecnologías cognitivas”, ha comentado Camiro al anunciarse su nuevo rol.

Y es que la misión del Customer Success Director es ofrecer servicios lo más personalizados posible según el cliente.

“La posición de Customer Success Director en el mercado español es la consecuencia natural de nuestra presencia en 150 clientes nacionales”, declara Claudia Di Rienzo, Country Manager para España de EasyVista. “No sólo queremos que nuestros clientes estén satisfechos, desde EasyVista queremos ser el socio que les ayude a conseguir el éxito en aquellos retos que tienen planteados en su gestión de servicios, optimizando al máximo el retorno de su inversión”.

“Por otra parte”, completa Di Rienzo, “nuestra nueva solución de gestión inteligente del conocimiento, EV Self Help, será un refuerzo adicional en su proceso de transformación digital. En este sentido, la elección de Luis Camiro ha sido un paso lógico, al tener un gran conocimiento del producto, del mercado y de nuestros clientes”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor