Queda poco más de un mes para que se celebre Retail Forum 2018, el evento para reunir a las distintas piezas del ecosistema del retail en España. Según datos de la organización, ya hay más de 800 profesionales registrados para la cita del próximo 21 de marzo en IFEMA (Madrid).
El objetivo principal es que los patrocinadores y speakers muestren cómo será la tienda del futuro gracias a las innovaciones que llegan en buena parte gracias a la tecnología. El congreso se convertirá en un lugar para experimentar, sentir y probar las tendencias más innovadoras en el punto de venta.
Para conseguirlo, los retailers deben afrontar la transformación omnicanal, la hiperconectividad y la inmediatez para dar servicio a sus clientes. Hay que tener en cuenta que los usuarios buscan cada vez más experiencias avanzadas y atractivas que diferencien las tiendas físicas de las online.
En el área tecnológica, los visitantes conocerán las últimas herramientas para mejorar la experiencia del cliente, la atención personalizada, la prevención del fraude en el comercio electrónico y mejorar la experiencia de pago.
De entre los patrocinadores, destaca la presencia de Avanade, Google, Orange, Vodafone, Selligent, Mirakl, telefónica, Comerzzia, Akamai Netalliance o Ricoh.
Gracias a ellos se ha aumentado el número de entradas gratuitas para los retailers. El registro está disponible aquí.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…