Durante el pasado METIC18, Tech Data y Dell Financial Services anunciaron nuevas colaboraciones para facilitar el acceso a la tecnología del fabricante por parte de los clientes. Lo hicieron a través del programa “Compra Inteligente”, que consiste en una fórmula para que los clientes puedan quedarse con los equipos una vez haya finalizado el contrato de financiación.
De esta forma, el arrendamiento que permite el brazo financiero de Dell Technologies también aportaría una opción de compra al final del contrato del 10%, tal y como señalan en el comunicado. La diferencia con respecto al arrendamiento clásico es que el cliente puede decidir no ejecutar la opción de compra y hacer frente a un coste financiero del 1.99%. “Se podría considerar un híbrido que incorpora las ventajas del arrendamiento operativo y del financiero”, explican.
Además de flexibilizar las soluciones financieras, Tech Data y Dell Technologies trabajan para proporcionar a las empresas equipo humano con dedicación exclusiva, así como herramientas de cotización y decisión automática para “convertirse en el mejor aliado del canal”, finalizan. La financiación se ha convertido en pieza fundamental para facilitar las decisiones de compra de tecnología. Se trata de una modalidad más habitual para proporcionar costes mensuales fijos y hacer frente inversiones con más garantías.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…