Altitude Software pone en marcha su Programa de Partners global

Con el crecimiento y la rentabilidad como objetivos, Altitude Software ha anunciado el lanzamiento de su Programa de Partners global.

O, como apostilla la compañía, “un marco de colaboración entre Altitude y su red global de socios”.

“Para Altitude es fundamental situar a los socios en el centro de nuestra estrategia; sus servicios y experiencia enriquecen todo nuestro ecosistema empresarial”, señala Eric Pénisson, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Negocio, Canales y Alianzas de Altitude Software. “El Programa de Partners”, dice, “impulsa la capacidad de los socios para crear valor y desarrollar su negocio, aumentar su rentabilidad y la satisfacción y experiencia de los clientes”.

Esto se enmarca en la estrategia de Altitude de “llevar la era smart al ecosistema de la interacción con el cliente”.

Los suscritos a este Programa de Partners se dividirán en tres niveles según su grado de implicación y accederán a diferentes servicios, como actividades de marketing, certificaciones y soporte técnico.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago