La facturación de INGECOM crece un 41 %
Es la facturación correspondiente al segundo trimestre de 2018. Mientras, su volumen de negocio para lo que va de año asciende a 11,3 millones de euros.
INGECOM ha cerrado su primer semestre con un volumen de negocio de 11,3 millones de euros.
Durante el segundo trimeste, la facturación de este mayorista especializado en seguridad se disparó un 41 % en comparación con la del mismo periodo de 2017.
“Los buenos resultados obtenidos a los largo de los seis primeros meses de este año responden, en buena medida, al comportamiento de los integradores”, explica Javier Modubar, CEO de la compañía. Estos integradores “solicitan, cada vez más, soluciones de ciberseguridad para sus clientes, especialmente pensando en cómo adaptar sus entornos laborales a los requerimientos de la GDPR”, añade Modubar.
“En este sentido, cabe destacar la demanda de tecnologías asociadas a IRM, DLP, PAM y NAC”, detalla el directivo. “También hemos observado una tendencia creciente a demandar análisis de vulnerabilidades y simulación de vectores de ataques”.
En los últimos meses INGECOM ha cerrado una serie de proyectos de seguridad que le han permitido mejorar sus números. Se ha llegado a acuerdos con los fabricantes Cymulate, Hdiv Security, Mojo Networks, Terafence y Viewtinet.
De cara a lo que queda de 2018, INGECOM espera “un crecimiento similar” gracias a estos acuerdos y a que se mantenga la actividad.