INGECOM ha cerrado su primer semestre con un volumen de negocio de 11,3 millones de euros.
Durante el segundo trimeste, la facturación de este mayorista especializado en seguridad se disparó un 41 % en comparación con la del mismo periodo de 2017.
“Los buenos resultados obtenidos a los largo de los seis primeros meses de este año responden, en buena medida, al comportamiento de los integradores”, explica Javier Modubar, CEO de la compañía. Estos integradores “solicitan, cada vez más, soluciones de ciberseguridad para sus clientes, especialmente pensando en cómo adaptar sus entornos laborales a los requerimientos de la GDPR”, añade Modubar.
“En este sentido, cabe destacar la demanda de tecnologías asociadas a IRM, DLP, PAM y NAC”, detalla el directivo. “También hemos observado una tendencia creciente a demandar análisis de vulnerabilidades y simulación de vectores de ataques”.
En los últimos meses INGECOM ha cerrado una serie de proyectos de seguridad que le han permitido mejorar sus números. Se ha llegado a acuerdos con los fabricantes Cymulate, Hdiv Security, Mojo Networks, Terafence y Viewtinet.
De cara a lo que queda de 2018, INGECOM espera “un crecimiento similar” gracias a estos acuerdos y a que se mantenga la actividad.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…