Lexmark ha anunciado novedades en su solución para retail Print and Digital Signage.
Esta solución ha sido actualizada para que la última versión añada funcionalidades móviles mejoradas, lo que permite acometer tareas de señalización y cartelería sin necesidad de abandonar la zona de ventas.
Lo que haría Print and Digital Signage es automatizar procesos para imprimir y publicar letreros, carteles y etiquetas bajo demanda.
Los trabajadores pueden crear, auditar e imprimir en el momento y en el lugar en el que les haga falta.
Esto significa que el personal tendría más facilidades para centrarse en la atención a los clientes.
Así lo explica la propia Lexmark, cuyo director de Retail Industry Solutions, John Linton, comenta que “generar señalizaciones atractivas y precisas en la tienda es un desafío para los minoristas de todo el mundo, ya que las tiendas deben hacer frente a la integridad y los cambios de precios, la gestión de plantillas y modelos y los residuos”.
“Desarrollamos la solución Lexmark Print and Digital Signage para automatizar el proceso de señalización en la tienda, ayudando a los minoristas a desarrollar rápida y fácilmente cartelería atractiva, precisa y en línea con la marca, para que el personal de la tienda pueda estar en el área de ventas con los clientes”, indica Linton.
Además de “movilidad” y “automatización”, Lexmark promete “adaptación”, “escalabilidad” y “exactitud.”
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…