Categories: Estrategia de Canal

Samsung y Xbox traen a Europa su acuerdo de distribución

Ya se habían aliado en Estados Unidos, y ahora Samsung Electronics y Xbox han confirmado que su acuerdo de marketing y distribución llegará a Europa.

Las nuevas actividades darán comienzo en el Viejo Continente antes de que finalice el año.

El acuerdo se basa en la alianza de Samsung QLED TV 4K y Xbox One en cuestión de juegos con resolución 4K.

“Nos complace anunciar la llegada de este acuerdo a Europa que refuerza la calidad de la experiencia con videojuegos en nuestra gama QLED 4K”, comenta Guy Kinnell, vicepresidente de Visual Display en Samsung Electronics.

“Gracias a la larga trayectoria de Xbox en videojuegos y nuestro liderazgo en Europa, estamos convencidos de que este acuerdo permitirá a los consumidores disfrutar de una atractiva experiencia de juego en gran pantalla”, añade Kinnell.

Por su parte Mike Nichols, vicepresidente corporativo y CMO de Xbox, ha declarado que “Xbox One X acercará el auténtico 4K a los jugadores de consola, ofreciendo por primera vez un 40 % más de potencia que cualquier otra”.

“Estamos entusiasmados de unir fuerzas con Samsung para proporcionar experiencias de juego 4K inmersivas a nuestros clientes”, indica Nichols.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago