Categories: Protagonistas

Laura Arranz asume la dirección de Marketing y Comunicación de Ibermática

Ibermática ha realizado cambios en su equipo drectivo. Ahora la dirección de Marketing y Comunicación la asumirá Laura Arranz Rodríguez, que venía ejerciendo de directora de esta misma compañía, pero para las cuestiones de marketing digital y alianzas con partners.

Arranz llegó a Ibermática el año pasado desde la multinacional Econocom. Suma más de 15 años de trayectoria profesional.

Al respecto de este nombramiento, el director general y consejero delegado de Ibermática, Juan Ignacio Sanz, comenta que “la amplia y reconocida trayectoria profesional de Laura suma valor a la nueva Ibermática, inmersa en una etapa de crecimiento y con una fuerte apuesta por la competitividad y la innovación”.

“La ejecutiva será clave para cumplir nuestro ambicioso Plan de crecimiento #VEN2020, contribuyendo al desarrollo del negocio y afianzando nuestra posición como aliado preferente en la transformación digital de nuestros clientes”, opina el consejero delegado.

Por su parte, Arranz enumera como pilares de Ibermática “la innovación, el trabajo colaborativo y la compartición de ideas y recursos con partners, clientes y otros agentes clave del mercado, algo fundamental para el desarrollo y el éxito de los proyectos en mi área de especialización”.

“Además”, adelanta, “continuaré reforzando el desarrollo del modelo de Marketing digital de la compañía, potenciando innovadoras líneas de ofertas definidas en el nuevo Plan estratégico y estableciendo las directrices de Comunicación tanto online como offline para la marca”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La IA agéntica centra el debate del evento anual de ServiceNow Iberia

El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…

3 días ago

Arrow introduce el programa AI Accelerator

Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…

5 días ago

Fátima Aguilar, nueva directora comercial de Dojo en España

Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.

5 días ago

Ingram Micro distribuirá las soluciones de Parallels

Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…

5 días ago

EET, distribuidor de las soluciones ProAV de Vivolink en Iberia

Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…

5 días ago

TP-Link lanza un Programa de Fidelización para partners y resellers autorizados

Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.

5 días ago