Telefónica ha sido nombrado Gold Partner de Genesys en España.
Esto quiere decir que distribuirá los productos y soluciones de la compañía especializada en experiencia omnicanal y soluciones de contact center. Promocionará, venderá y ofrecerá soporte para su plataforma de experiencia de cliente.
“Esta asociación con Genesys nos permite satisfacer todos los requisitos de nuestros clientes, independientemente de su tamaño, sector y complejidad”, indica Agustín Cárdenas, director de Transformación del Negocio de Empresas de Telefónica España. “Estamos encantados de agregar todo su conjunto de soluciones de experiencia de cliente tanto en la nube como de implantación local a nuestra amplia cartera, que incluye comunicaciones empresariales de voz y datos, seguridad y soluciones en la nube”.
Los clientes de Telefónica tendrán la opción de acceder a PureCloud, PureConnect o PureEngage como componente complementario.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…