Así se desarrollará el Fujitsu Roadshow 2018

La quinta edición del roadshow de canal de Fujitsu ya ha arrancado en España.

Fujitsu Roadshow 2018 realizó su primera parada en Barcelona, el pasado martes día 16 de octubre. Y, a continuación, visitará otras cuatro ciudades. Serán, por este orden, Sevilla, Valencia, Madrid y Santiago de Compostela. A todas ellas viajará en este mes de octubre. Concretamente, los días 23, 24, 25 y 30.

El objetivo es ahondar en las posibilidades de la transformación digital, acercando sus tecnologías a socios. Fujitsu se ha propuesto esta vez incidir en sistemas integrados y las ventajas del PRIMEFLEX CLUB.

En las sesiones habrá tiempo para hablar de soluciones PRIMEFLEX, Client Computing Devices, PRIMERGY, los nuevos ScanSnap iX1500 y fi-7300NX y también de las campañas para canal. Además, se repartirán premios.

Estos premios abarcan toda una serie categorías del SELECT Partner Program, como los de Partner of the Year, Best Embassador Partner of the Year o Best rising star of the Year, entre otros.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago