Alhambra-Eidos se alía en procesamiento de lenguaje natural con Systran
Alhambra-Eidos avanza a través de su acuerdo con Systran en soluciones vinculadas con la voz.
Alhambra-Eidos ha llegado a un acuerdo con Systran, una firma especializada en traducción automática que trabaja con redes neuronales artificiales y análisis semántico.
A través de este acuerdo, Alhambra-Eidos podrá ofrecer soluciones 360º para procesamiento de lenguaje natural. Complementa el módulo en la nube de Análisis Semántico de Expert System para traducir a cualquier idioma textos escritos.
“Cada nueva alianza supone un nuevo paso evolutivo en la implementación de nuestras soluciones, en este caso, relacionadas con la voz“, comenta Miguel Ángel Alcalde, responsable del Desarrollo de Negocio del Área Soluciones Software de Alhambra-Eidos.
Este anuncio debería perfeccionar áreas como los servicios de Contact Center, los sistemas de reclamaciones automatizados, las comunicaciones unificadas y los bots conversacionales, entre otras cosas.