Entre hoy y mañana, Xerox celebra su segundo Foro Europeo de Desarrolladores de Aplicaciones Personalizadas.
Con su Centro de Innovación de Uxbridge, en Reino Unido, como escenario, Xerox pretende profundizar junto a sus partners en los beneficios del eCommerce en un mercado global para vender aplicaciones e impulsar ingresos recurrentes de posventa.
En este evento se hablará de transformación, desde la óptica del socio como experto en productividad en el lugar de trabajo, y se darán consejos sobre innovación. También se abordarán las novedades de Xerox en tema de aplicaciones y comercio electrónico.
Xerox dice que con el paso del tiempo más socios de canal se están animando a diseñar y comercializar su software personalizado en Europa. Para ello, pueden recurrir a plantillas.
Esto, en su opinión, “aumenta la productividad y acelera la transformación digital al convertir las impresoras multifunción en verdaderos asistentes de trabajo”.
“La plataforma tecnológica de Xerox permite a nuestros socios de canal mantener conversaciones de alto nivel con sus clientes y aumentar su relevancia al tiempo que descubren nuevas fuentes de ingresos”, indica Bertrand Cerisier, vicepresidente de Marketing Global, Tecnología y Ofertas de Servicios de Xerox.
“Las oportunidades para nuestros socios son ilimitadas y ahora les estamos facilitando aún más la comercialización de estas aplicaciones”, añade Cerisier.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…