Categories: Estrategia de Canal

Tecnología, talento y servicios profesionales, pilares para Exclusive Group Iberia

Exclusive Group ha reunido a partners y clientes en Madrid con motivo de su Exclusive Live 2018.

En este evento anual, la compañía, ha hablado de su estrategia corporativa. Exclusive Group se ha propuesto construir el VAD especialista en ciberseguridad y cloud computing más grande. El nuevo plan de Exclusive Group se apoya en Exclusive Networks y en BigTec.

Exclusive Group ha recordado que la seguridad es un requisito que hay que resolver para adoptar la nube. Y, si no se tiene en cuenta, las organizaciones ponen en peligro su transformación digital.

La cartera de la compañía se reforzará, segmentando la oferta en tres grupos diferentes. Primero, seguridad para la nube con nuevos segmentos y productos. Después, seguridad desde la nube, donde entra la seguridad como servicio. Y después, seguridad en la nube mediante un mercado propio y ciertos servicios.

Aunque no abandonará el conocimiento local, Exclusive Group se ha propuesto tener mayor huella global.

Otro objetivo es llegar a los 10 billones de dólares en los próximos 5 años.

Mientras, Exclusive Networks Iberia se compromete a trabajar con fabricantes tradicionales y también con nuevos proveedores y el talento interno. A nivel local su meta es impulsar volumen y valor.

“Desde el principio, hemos buscado el éxito a través de la diferenciación: replicar lo que otros hacen no genera valor, ni permite la disrupción”, ha explicado Carmen Muñoz Álamos, directora general de Exclusive Networks Iberia.

“En esta nueva etapa, esta distinción va a venir marcada por un enfoque equilibrado entre tecnología, talento y servicios profesionales, pilares que nos permitirán acelerar el crecimiento de nuestras tecnologías más consolidadas a la vez que creamos tracción para las soluciones más innovadoras en seguridad y cloud”, añade. “Al fin y al cabo, este es nuestro ADN”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

2 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

2 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

2 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

4 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

7 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

7 días ago