GTI distribuirá en España las soluciones de SolarWinds

Los productos de SolarWinds tendrán a GTI como distribuidor en España, después de que ambas compañías hayan alcanzado un acuerdo de colaboración.

SolarWinds está especializado en software de administración de infraestructura tecnológica, facilitando la gestión y la monitorización en las instalaciones de las empresas, la nube o un entorno híbrido.

“La incorporación de SolarWinds a nuestro portfolio permitirá a nuestros partners obtener una mayor rentabilidad”, opina Roberto Alonso, director de Cloud & Business. “Ampliamos nuestra oferta”, dice, “brindando a los proveedores de IT más herramientas, con una solución líder en gestión de redes y sistemas“.

“Alianzas como estas”, añade, “nos posicionan como socios de referencia cuando el canal ayuda a sus clientes a emprender modelos de nube híbrida“.

GTI se centrará en productos que tienen que ver, entre otras cosas, con monitorización sobre el rendimiento de red, análisis de tráfico y uso de ancho de banda, resolución de problemas en aplicaciones, análisis para bases de datos, optimización del tiempo de respuesta y gestión de configuraciones.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Oliver Tuszik será el nuevo responsable de ventas de Cisco a nivel mundial

Sustituye a Gary Steele como vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales y se unirá al Comité…

6 horas ago

“El área de empresas será el principal motor de crecimiento de Huawei en Europa”

La multinacional china promete más inversión en el ámbito empresarial, con un modelo de negocio…

3 días ago

Incentro gana el premio Google Cloud Country Partner of the Year 2025

Este reconocimiento al trabajo de la consultora en España se centra en la entrega de…

4 días ago

Alianza de Orizon y Minsait para extender los servicios de rendimiento y eficiencia operativa

El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…

1 semana ago

Ávila acogerá en mayo la primera edición de V-Valley Tech Summit

El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…

1 semana ago

EET incorpora las soluciones de videovigilancia de Ernitec

Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…

1 semana ago