Ingram Micro quiere ampliar su negocio en los países de Europa occidental y del Este, Oriente Medio, Turquía y África.
Para ello, ha anunciado “inversiones significativas” que deberían fortalecer a la compañía como proveedor de soluciones especializadas de alto valor en EMEA en cuestión de ciberseguridad.
“Las soluciones de ciberseguridad cuentan con una gran demanda en EMEA”, valora Mark Snider, vicepresidente ejecutivo y presidente para la región, “e Ingram Micro está bien posicionada para aprovechar nuestras relaciones de confianza con nuestros socios de clientes y proveedores en toda la región para respaldar sus necesidades”.
“Para construir este negocio estamos haciendo importantes inversiones en toda la región”, insiste, “incluyendo áreas de comercialización, y esperamos convertirnos rápidamente en la primera opción como proveedor de soluciones para las ofertas de ciberseguridad en EMEA”.
Ingram Micro ha decidido establecer tres centros de excelencia en ciberseguridad para esta zona geográfica. En ellos se ofrecerá formación, soporte, consultoría, gestión de servicios y arquitectura de soluciones.
Por otra parte, se aplicarán ciertos cambios a nivel directivo. Entre ellos, el vicepresidente sénior de Ingram Micro y director ejecutivo de la región META, Ali Baghdadi, se encargará de la nueva división de ciberseguridad de la región.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…