Check Point anuncia un nuevo programa global para socios

Check Point ha anunciado un programa global para socios renovado en base a sus peticiones que promete recompensas directas por el compromiso de su canal. Permitirá recompensar de manera directa actividades que generan ventas, aceleran procesos y ofrecen la ayuda de expertos y recursos, además de potenciar la colaboración.

“El nuevo programa Check PointS tiene un objetivo claro y sencillo: ayudar a nuestros partners a tener más éxito, conocimiento y beneficios económicos”, asegura Frank Rauch, director global de canal de Check Point.

“El programa es único a la hora de compensar el compromiso de los partners, un aspecto fundamental para generar nuevas oportunidades de negocio”, dice Rauch, que añade que su compañía busca “que nuestros partners estén totalmente integrados dentro de nuestros equipos”.

Check PointS no discriminará a los socios por su tamaño al no basarse exclusivamente en ingresos. Ofrecerá beneficios según las inversiones en interacciones con los clientes. Y también se fijará en las oportunidades de negocio de tecnologías móviles y la nube, que más que ventas aisladas necesitan un compromiso estable del cliente.

Además de los descuentos en productos, este programa pone a disposición del canal tanto equipos especializados como formación, herramientas de venta y financiación, actividades para la creación de demanda y marketing y mayores márgenes de productos e incentivos. Desde el 2 de abril se emprenderán acciones como sesiones formativas, demostraciones y reuniones con ejecutivos.

Con los puntos que se acumulen a fecha de enero de 2020 se determinará el nivel dentro de Check PointS. Los socios de Check Point registrarán sus actividades por medio de una aplicación móvil y la compañía podrá realizar seguimientos, incluyendo la monitorización de puntos obtenidos por empleado para premios individuales.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

GMV alcanza el nivel Premier como partner de Imperva

Es la única empresa en España que se posiciona en la categoría más alta de…

5 horas ago

Xanadu, una versión de Now Platform cargada de IA

La nueva plataforma de ServiceNow amplía la integración de Now Assist con Copilot para Microsoft 365…

3 días ago

Sergio Rubio García, nuevo responsable de ventas de Synack para España

Se pone al frente de las operaciones del departamento comercial de la compañía especializada en…

4 días ago

Masscomm distribuirá soluciones de Snom Technology en España

Snom ofrece teléfonos IP de sobremesa, teléfonos DECT inalámbricos y herramientas para conferencias.

5 días ago

V-Valley incorpora soluciones de Ruijie Networks a su catálogo

Ruijie Networks desarrolla tecnología que se alinea con necesidades específicas de diferentes sectores industriales.

6 días ago

Arrow Micro-SOC ayudará a monitorizar entornos de Microsoft

El centro de operaciones de seguridad de Arrow funciona a modo de servicio gestionado escalable.

6 días ago