Arrancan los eventos de Liferay Experiences Tour 2019
Esta gira de Liferay, que recorrerá España y contará con la participación de socios como mimacom, Izertis, Minsait, everis o Ricoh, se extenderá hasta el 20 de junio.
Liferay vuelve con sus giras por España. Pero, en vez de hacerlo con los roadshows a los que nos tenía acostumbrados, lo hace con su Liferay Experiences Tour 2019.
Esta gira contará con mesas redondas, casos de éxito y demos en directo para mostrar la tecnología de Liferay como fabricante multiproducto y también dará un papel protagónico a sus socios mimacom, Izertis, Minsait, everis, Zylk, Hiberus, VASS y Ricoh. El primero, además de participar en el evento que se ha celebrado hoy en Madrid, lo hará en Barcelona el 3 de abril y en Valencia el 23 de mayo. El resto intervendrá, por este orden, en Madrid (2 de abril), Sevilla (25 de abril), Madrid (29 de mayo), San Sebastián (30 de mayo), Zaragoza (5 de junio), Palma de Mallorca (6 de junio) y Bilbao (20 de junio).
El plan es abordar tendencias y tecnologías innovadoras para la experiencia digital y hablar también de los desafíos a los que se enfrentan las empresas de sectores como los seguros, la banca, la Administración Pública y el turismo.
“Durante estas jornadas los asistentes, además de ver aplicaciones de nuestra tecnología en casos reales y conclusiones de expertos de sectores de referencia en la economía española, conocerán las importantes novedades de nuestros productos en este último año”, explica Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas para EMEA y directora general de Liferay para el sur de Europa. “Liferay Experiences Tour 2019 abordará, de manera teórico-práctica, dificultades y necesidades reales que tienen las organizaciones en la actualidad. Será, por tanto, un compendio de las últimas tendencias en el ámbito de la experiencia digital, acercando a sectores clave del mercado español una tecnología aplicada a sus propios negocios y desafíos”.