Hace tan solo unos días, la compañía china OnePlus especializada en móviles anunciaba una alianza de distribución en España con Worten. Y ahora sigue expandiéndose al introducir sus productos en MediaMarkt.
“La colaboración con MediaMarkt refleja la apuesta de OnePlus por el mercado español de la mano de uno de los mayores retailers líderes en tecnología”, indica David Sanmartín, responsable de OnePlus en España.
“Desde que se fundó la compañía hemos hecho especial hincapié en la venta online y la importancia del eCommerce. Esta asociación es un claro ejemplo de lo importante que es para OnePlus el mercado online, que nos permite acercarnos a nuestra comunicad, al mismo tiempo que les ofrecemos facilidades para adquirir el terminal que desean”, detalla Sanmmartín.
En la página web de MediaMarkt ya se puede comprar el smartphone OnePlus 6T en versión Midnight Black de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Como regalo incluye la funda OnePlus 6T Karbon y un protector de pantalla en cristal templado. ¿El precio? 579 euros.
Según Sergio Louro, responsable de Telecom de MediaMarkt Iberia, “la llegada de OnePlus” a su cartera “es una muestra más de nuestra estrategia de poner los usuarios en el centro de todo y poner a su disposición la mejor tecnología del mercado al mejor precio”.
Esto incluye novedades en Service Track para avanzar en el modelo de servicios.
Espera ayudar a su red de socios a "avanzar en sus viajes a la nube…
GENAI Private GPT, uSCALE e Hybrid Cloud son las soluciones protagonista de esta serie de…
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…