Madrid, parada española del THINK BIG Tour de Lenovo

Estrategia de Canal

Junto a Nutanix, está dando a conocer áreas de enfoque para el mercado de infraestuctura hiperconvergente.

Lenovo quiere acercar al canal las posibilidades de la infraestuctura hiperconvergente. Para ello está recorriendo diferentes partes del mundo con su THINK BIG Tour.

Las ciudades visitadas en la península ibérica han sido Madrid y Lisboa, donde la compañía, que celebra estos encuentros junto a Nutanix, reunió a más de un centenar de socios y presentó una agenda centrada en la transformación de los centros de datos, siguiendo el proceso de revolución digital que están viviendo las empresas.

Lenovo y Nutanix ofrecen la plataforma Lenovo HX / Nutanix y cuentan con un plan de crecimiento en EMEA que se está acelerando a través de Lenovo Velocity, los appliances ThinkAgile HX y programa de rebates para miembros del canal.

“Necesitamos que todos nuestros partners se sumen a este ambicioso proyecto, y entre todos alcancemos estos objetivos para ganar en este mercado”, anima Irene Acedo Rico, Channel Sales Director EMEA de Lenovo Data Center Group.

“Creemos que la combinación de Velocity y ofertas comerciales tan sobresalientes le brindarán oportunidades inigualables”, augura Rico.

Lea también :