Durante los últimos doce meses, PFU, compañía de Fujitsu que se dedica a la fabricación de escáneres, ha sumado cerca de 400 socios en EMEA para su Imaging Channel Program.
Desde abril de 2018 han sido 396 las compañías que han buscado integrar soluciones PFU en sus servicios.
Imaging Channel Program da soporte para el canal de ventas con herramientas de marketing, formación, asesoramiento comercial, asistencia técnica y ofertas sobre dispositivos para la captura de documentos. Esto incluye también el plan de incentivos Imaging Rewards.
“El canal es y seguirá siendo la clave para el desarrollo de nuestra estrategia, por lo que estamos muy contentos de ver a nuevos partners a lo largo de toda la región que reconocen nuestra propuesta de valor diferencial en escáneres y soluciones, la cual nos ha llevado a ser líderes en el mercado”, declara Jesús Cabañas, director regional de PFU para Iberia.
“Dado que las organizaciones necesitan soluciones para adaptar sus procesos de negocio a los nuevos marcos regulatorios, como GDPR o Ley 39, así como para acometer proyectos de transformación digital, es importante que nuestra red de socios pueda disponer de la tecnología más avanzada y todo el material de apoyo necesario, además de reconocer y recompensar su compromiso y lealtad continuos”, indica.
En España, los socios de PFU están evolucionado con la sectorización y el enfoque hacia mercados verticales.
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