Commvault ha actualizado su oferta para partners con nuevas herramientas que se encuentran disponibles a través del programa Partner Advantage.
Este programa se dirige a cuatro tipos de socios diferentes: Distribuidor, Proveedor de Soluciones, Integrador Global de Sistemas y Alianzas y Proveedor de Servicios. De momento ya se han adelantado las mejoras para los dos primeros grupos, mientras que el resto tendrán que esperar hasta finales de año.
Ahora hay más rebates con porcentajes más altos, un programa flexible de bonos de fin de año, inversiones adicionales en fondos de desarrollo de negocio y beneficios renovados en el registro de operaciones.
Según detalla Commvault, un socio típico de Commvault MarketBuilder podrá incrementar sus ingresos unas 2,5 veces año tras año. Los socios de distribución típicos tienen la oportunidad de generar 1,65 veces más ingresos.
Más allá de los incentivos financieros, Commvault se ha centrado en la experiencia facilitando el acceso a cursos de formación, capacitación de ventas, materiales publicitarios y soporte en tiempo real.
Otros cambios son la progresión por niveles, una cotización simplificada, un registro también simplificado y mejoras en la protección de las operaciones.
“Hemos escuchado a nuestros socios y clientes y construido una base más sólida para el éxito de Commvault y su red mundial de partners basada directamente en sus comentarios”, resume Riccardo Di Blasio, Chief Revenue Officer de la compañía.
“Nuestro objetivo clave es hacer más fácil y beneficioso para los partners realizar negocios con Commvault. Estamos comprometidos con nuestra estrategia de canal y este programa es el más sencillo, transparente y financieramente gratificante en la historia de Commvault”, destaca Di Blasio.
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