El que hasta ahora, y durante los últimos nueve años, se había encargado del negocio de NetApp en Portugal, se convierte en director de Canal de INFINIDAT para el Sur de Europa.
Se trata de Daniel Cruz, que al asumir este cargo se responsabiliza de las distribuciones de esta compañía especializada en soluciones de almacenamiento tanto en España como en Portugal, Francia e Italia.
“Estoy entusiasmado con este nuevo reto”, dice. “INFINIDAT es una empresa joven con un enorme potencial, con una cartera de producto muy sólida”.
Cruz considera que “los partners que se embarcan con nosotros en este viaje también están haciendo una apuesta igualmente sólida y segura, que supone para ellos y para sus clientes un retorno de la inversión casi inmediato”.
El nuevo director de Canal trabajó antes para Unisys y Sun Microsystems.
Israel Serrano, Country Manager de INFINIDAT Iberia, comenta que “el modelo indirecto es algo que forma parte del ADN de la compañía y, como tal, es un área estratégica. Uno de los objetivos de este compromiso es reclutar socios en aquellos países donde tienen sentido hacerlo, así como desarrollar nuevas habilidades entre los que ya trabajan con nosotros. El nombramiento de Daniel Cruz es parte de esta estrategia”.
Serrano espera que “haga crecer significativamente el negocio de nuestros partners y, por supuesto, también nuestra cuota de mercado en la región”.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…
View Comments
Qué buenos fichajes está realizando Infinidat!