Categories: InfoCanal

Liferay celebra encuentro anual con socios de EMEA

Milán ha acogido la segunda edición del evento anual para socios de Liferay en EMEA, que ha reunido a lo largo de dos jornadas a unos 200 profesionales de más de 70 compañías del Programa de Partners de Liferay europeo.

La compañía ha cumplido así su objetivo de poner en común cuáles son las necesidades del mercado de experiencias digitales.

Para ello celebró varias sesiones de negocio sobre estrategias implementadas y nuevas iniciativas, así como demostraciones técnicas e interactivas de las últimas soluciones que ha lanzado.

Como punto destacado, en esta ocasión participaron varios altos directivos como el propio CEO de la compañía, Bryan Cheung, o el COO, Brian Kim, la vicepresidenta de Ventas de Liferay EMEA y directora general para el sur de Europa, Carolina Moreno, y el vicepresidente de Ventas de Liferay EMEA y director general para DACH, Edmund Dueck.

También ha habido una presencia importante del canal español a través de firmas como everis, Ibermática, IECISA, Izertis, minsait, Ricoh y VASS. Durante el encuentro se entregaron premios y Ricoh España recibió el de Best Contributor to New Business.

“Este evento anual es una oportunidad única para aproximarnos aún más a las necesidades cambiantes del mercado y de los clientes a día de hoy. Nos encontramos en una evolución tecnológica constante, casi vertiginosa, y por ello es más importante que nunca apoyarnos en nuestros socios para aprovechar la innovación y transformación con las herramientas apropiadas”, ha declarado Carolina Moreno.

“La colaboración con el canal es para nosotros un punto clave de nuestra estrategia”, añade, “ya que aporta el valor añadido que necesitan los clientes y es un pilar diferenciador que acompaña a todas las soluciones de Liferay”.

Moreno promete que “seguiremos trabajando día a día de la mano de nuestros socios ya que pensamos que es la mejor forma de tomar el pulso del mercado y de que nuestros servicios tengan los estándares de calidad que nos marcamos”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Falta de referentes, desigualdad salarial y percepción de autoridad minan la representatividad de las mujeres en el mundo TI

El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…

2 semanas ago

Workday se expande por la región EMEA

Amplía operaciones en Polonia y abre nuevas oficinas en Suiza, Alemania y Dinamarca, además de…

2 semanas ago

EET distribuirá soluciones de Huawei en toda Europa

Entre los productos incluidos en el acuerdo de distribución se encuentran Huawei eKit Network y…

2 semanas ago

SECUTIX Bot-Protect Pack asegura la venta online de entradas

Fruto de la colaboración entre SECUTIX y DataDome, esta solución contra el fraude se dirige…

2 semanas ago

OVHcloud celebra sus 25 años rodeado de partners

De cara al futuro, la compañía quiere centrarse en la oferta de nube pública e…

2 semanas ago

LKS Next, nuevo partner platinum de la española Pandora FMS

Sus clientes podrán acceder a la plataforma de monitorización de Pandora FMS para la gestión…

2 semanas ago