Pure Storage lanza el programa Partners Technology Alliance
Con él sus socios tendrán acceso a APIs, kits de desarrollo de software y hardware para dar soluciones a clientes compartidos.
Pure Storage ha puesto en marcha el programa de Partners Technology Alliance o TAP con el que entregará un marco estructurado para la colaboración de sus socios.
A través de TAP busca facilitar la comercialización y el desarrollo de soluciones para clientes compartidos cumpliendo con sus estándares.
Sus partners tecnológicos y de soluciones tendrán acceso a las API y los kits de desarrollo de software más recientes de Pure y también a su hardware, gracias a un laboratorio local de demostraciones in situ.
“Los partners de nuestra alianza logran que los clientes alcancen sus objetivos de un modo más rápido y efectivo. En vista de ello, hemos diseñado este programa para facilitar la colaboración de los socios del ecosistema con Pure en iniciativas y soluciones conjuntas”, explica Katie Colbert, vicepresidenta de Alianzas de Pure Storage.
“El Programa TAP supone un gran paso adelante en nuestro ecosistema de alianzas tecnológicas”, añade. “Al invertir recursos en las integraciones con nuestros socios, permitimos que los clientes aumenten de un modo rápido y seguro el valor de sus inversiones mediante una red activa de soluciones integradas y validadas“.
Las soluciones conjuntas de Pure Storage comprenden desde la nube a la analítica, la inteligencia artificial, la protección de datos o los sistemas integrados.