Ekon ficha a José Juan Sánchez como director de Marketing
La compañía busca “aumentar la proximidad con el cliente, entender todavía más su negocio y posicionarnos como su partner tecnológico”.
Ekon quiere crecer en España, hasta convertirse en el principal proveedor de soluciones de gestión empresarial en la nube para el mercado de la pyme.
Con este objetivo ha fichado a José Juan Sánchez, que ejercerá de CMO y que viene de ser director de Marketing para Denodo en la región EMEA.
“Estamos seguros de que tanto José Juan como su equipo nos van a ayudar en nuestra misión que pasa por crear un vínculo con las empresas españolas para que sean más eficientes en su gestión”, ha declarado Juan Antonio Fernández, CEO de Ekon, que ha explicado que “nuestra compañía está cambiando, incorporando a los mejores porque queremos aumentar la proximidad con el cliente, entender todavía más su negocio y posicionarnos como su partner tecnológico”.
Entre las misiones de Sánchez, por tanto, estarán las de aumentar el conocimiento de la marca y sumar nuevos clientes.