Sage confirma su objetivo de convertirse en una empresa 100 % SaaS apoyada en el canal
Asentará su estrategia sobre los pilares de clusterización, migración, captación de clientes y racionalización de la cartera de productos.
Más de 500 profesionales se dieron cita en el último encuentro anual de socios e ISVs de Sage en Madrid: Sage Partner Sessions.
Un encuentro en el que esta compañía ratificó su objetivo de ser 100 % SaaS apoyada en el canal.
Ahora mismo su red de partners está en torno a los 1 300 integrantes. De cara al próximo año, Sage buscará acompañar la transformación digital de los clientes con un ecosistema adaptado a los requisitos específicos de cada uno. Esto pasaría por concentrar su estrategia en la clusterización, la migración, la captación de clientes y la racionalización de la cartera de productos.
“Para liderar el mercado y establecernos definitivamente como una verdadera compañía SaaS, debemos enfocarnos en el ‘go to market’ y, cómo no, apoyarnos totalmente en el canal”, resuelve Luis Pardo, CEO de Sage Iberia.
“Tenemos claro que el negocio del software va hacia el SaaS y nosotros también vamos en esa línea”, indica por su parte José Luis Martín Zabala, vicepresidente de Canal y Alianzas en Sage Iberia.
“Nuestros clientes esperan que seamos el socio que les ayude a dar el verdadero paso hacia la digitalización y, desde Sage, debemos exigirnos a nosotros mismos seguir creciendo. Todo este contexto de autoexigencia y mejora constante de los servicios que ofrecemos nos hace mirar con optimismo al futuro. Las perspectivas son positivas””, señala.
Zabala espera crecer “al mismo ritmo” que hasta ahora “durante el próximo año fiscal” gracias a “un canal cada vez más potente que ve el valor de incorporarse a un ecosistema que le hace cada vez más robusto”.