Sage confirma su objetivo de convertirse en una empresa 100 % SaaS apoyada en el canal

Más de 500 profesionales se dieron cita en el último encuentro anual de socios e ISVs de Sage en Madrid: Sage Partner Sessions.

Un encuentro en el que esta compañía ratificó su objetivo de ser 100 % SaaS apoyada en el canal.

Ahora mismo su red de partners está en torno a los 1 300 integrantes. De cara al próximo año, Sage buscará acompañar la transformación digital de los clientes con un ecosistema adaptado a los requisitos específicos de cada uno. Esto pasaría por concentrar su estrategia en la clusterización, la migración, la captación de clientes y la racionalización de la cartera de productos.

“Para liderar el mercado y establecernos definitivamente como una verdadera compañía SaaS, debemos enfocarnos en el ‘go to market’ y, cómo no, apoyarnos totalmente en el canal”, resuelve Luis Pardo, CEO de Sage Iberia.

“Tenemos claro que el negocio del software va hacia el SaaS y nosotros también vamos en esa línea”, indica por su parte José Luis Martín Zabala, vicepresidente de Canal y Alianzas en Sage Iberia.

“Nuestros clientes esperan que seamos el socio que les ayude a dar el verdadero paso hacia la digitalización y, desde Sage, debemos exigirnos a nosotros mismos seguir creciendo. Todo este contexto de autoexigencia y mejora constante de los servicios que ofrecemos nos hace mirar con optimismo al futuro. Las perspectivas son positivas””, señala.

Zabala espera crecer “al mismo ritmo” que hasta ahora “durante el próximo año fiscal” gracias a “un canal cada vez más potente que ve el valor de incorporarse a un ecosistema que le hace cada vez más robusto”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago