El programa OPN de Oracle, el Oracle PartnerNetwork, añadirá mejoras para facilitar la interacción con socios y fomentar la transición a la nube.
“El cloud ha provocado que la experiencia del cliente se convierta en un diferenciador clave, ya que cada mes presenta una oportunidad para elevar los ingresos, conectar nuevos servicios e impulsar una mayor innovación. Hemos escuchado tanto a nuestros clientes como a nuestros partners hablar de lo que necesitan para tener éxito en este mercado en evolución: la aceleración de una estrategia basada en la ‘cloud first’ es una prioridad”, explica Oracle sobre esta modernización de OPN.
“Para los clientes”, dice, “es fundamental que Oracle les ayude a identificar socios con la experiencia necesaria para ofrecer resultados de calidad e innovación a medida que adoptan la nube. Y para los socios, la inversión mutua en los recursos de habilitación necesarios para construir soluciones y servicios cloud exitosos es clave”.
Oracle incluirá mejoras programáticas a partir del 1 de diciembre. El diseño de OPN se alineará con los modelos de negocio de sus socios. Estos podrán trazar su propio camino, eligiendo entre las tres vías disponibles en la nube: construcción, venta y servicio. También podrán seleccionar la vía de Licencia y Hardware. Y obtendrán experiencia en productos o servicios cloud completando una serie de calificadores.
Las vías del Oracle PartnerNetwork reciben el nombre de: Cloud Build Track, para ISVs y socios con productos disponibles comercialmente o servicios construidos e integrados en Oracle Cloud; Cloud Sell Track, para quienes revenden productos Oracle Cloud; Cloud Service Track, para los que implementan, despliegan y gestionan servicios de la nube de Oracle; y License & Hardware Track, para partners que construyen, prestan servicios o venden con licencias de software de Oracle o hardware.
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