El mayorista de soluciones de ciberseguridad INGECOM se refuerza en la zona noreste del país con la apertura de una nueva delegación.
Esta delegación tiene su sede en Barcelona y cubrirá la actividad de Cataluña, Aragón y Baleares, además de Andorra. Esto se hacía hasta ahora desde la sede que hay en Bilbao. INGECOM pretende dar así un servicio más cercano a socios asentados en las comunidades autónomas referidas y una cobertura directa a los clientes andorranos.
Acompañando a esta expansión territorial llegan los nombramientos de José Manuel Díaz como Sales Manager y de Jordi Vázquez como Pre-Sales Engineer. Ambos trabajarán desde Barcelona.
Díaz se une a INGECOM desde Westcon, donde era Senior Account Manager. Allí recaló tras la adquisición de Afina, de la que fue director comercial y delegado. Por su parte, Vázquez ha pasado por las filas de Telefónica, Necsia IT Consulting, SEAT y Volvo Group en calidad de analista de seguridad, consultor de ciberseguridad, IT Security Architect y, de nuevo, consultor de ciberseguridad.
Sustituye a Gary Steele como vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales y se unirá al Comité…
La multinacional china promete más inversión en el ámbito empresarial, con un modelo de negocio…
Este reconocimiento al trabajo de la consultora en España se centra en la entrega de…
El acuerdo aplicará a España y contempla también operaciones en Portugal, Italia y varios países…
El lugar elegido para este evento es el Palacio de Congresos Lienzo Norte de Ávila.…
Su catálogo incluye cámaras IP, grabadores de vídeo NVR, soluciones para el análisis y la…