El mayorista de soluciones de ciberseguridad INGECOM se refuerza en la zona noreste del país con la apertura de una nueva delegación.
Esta delegación tiene su sede en Barcelona y cubrirá la actividad de Cataluña, Aragón y Baleares, además de Andorra. Esto se hacía hasta ahora desde la sede que hay en Bilbao. INGECOM pretende dar así un servicio más cercano a socios asentados en las comunidades autónomas referidas y una cobertura directa a los clientes andorranos.
Acompañando a esta expansión territorial llegan los nombramientos de José Manuel Díaz como Sales Manager y de Jordi Vázquez como Pre-Sales Engineer. Ambos trabajarán desde Barcelona.
Díaz se une a INGECOM desde Westcon, donde era Senior Account Manager. Allí recaló tras la adquisición de Afina, de la que fue director comercial y delegado. Por su parte, Vázquez ha pasado por las filas de Telefónica, Necsia IT Consulting, SEAT y Volvo Group en calidad de analista de seguridad, consultor de ciberseguridad, IT Security Architect y, de nuevo, consultor de ciberseguridad.
Este programa ofrece más descuento e incentiva a los resellers con mayor cantidad de dispositivos…
Infinigate Iberia entregará a acceso a los socios de canal en España y Portugal a…
Facilita la creación, ejecución de pruebas, validación y documentación de la interoperabilidad entre GravityZone y…
Durante el último año la compañía de Indra también ha recibido reconocimientos por parte de…
Este galardón reconoce la evolución experimentada por la compañía y su propuesta como proveedor tecnológico.
El 87 % de los profesionales tecnológicos admite que existe un problema de diversidad en…