GTI ha puesto en marcha los preparativos para la segunda edición de su Torneo de Realidad Virtual, que tendrá a la división OEM de Microsoft como patrocinador.
Esta competición se celebrará el 17 de abril en las instalaciones que Zero Latency tiene en Madrid, con 200 metros cuadrados de campo de acción, tecnología de comunicación inalámbrica y sistemas de posicionamiento avanzados.
Para optar a una de las plazas disponibles, los distribuidores interesados deberán haber comprado productos Office, Windows 10 o Windows Server 2019 entre el 20 de enero y el 31 de marzo. Las plazas irán a parar a las empresas, que deberán elegir a un empleado para representarlas.
Así, se formarán cuatro equipos de ocho personas cada uno. Uno estará conformado por trabajadores de GTI y los otros tres se formarán en base a la consecución de los objetivos que el mayorista plantea a sus colaboradores del canal TI.
“Desde GTI pretendemos crear un ambiente lúdico y distendido donde compartir una experiencia única junto a nuestros grandes clientes”, comenta sobre esta iniciativa Raúl Polo Simón, Área Manager de Devices&UC de GTI.
El torneo se divide en tres rondas (Zombie Survival, Singularity y Outbreak Origins), en las que se irán eliminando jugadores. Aunque el juego es colaborativo, cada persona puntúa de forma individual. Los ganadores se irán llevando regalos de cada vez más valor según consigan avanzar.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…