Categories: InfoCanal

Exclusive Networks refuerza su compromiso con One Identity

Exclusive Networks Iberia, que ya distribuía soluciones de Balabit, adquirida por One Identity, amplió su acuerdo con One Identity el año pasado.

Y ahora refuerza su relación con esta marca. José Ignacio Caravaca, responsable de Desarrollo de Negocio de One Identity en Exclusive Networks Iberia, ha mostrado su satisfacción por la exitosa integración de su tecnología durante los últimos meses.

“La transformación digital está alterando muchos aspectos”, dice. “La mayor adopción de dispositivos y aplicaciones está originando un crecimiento en el robo de credenciales de usuario, sobre todo, de aquellas identidades con privilegios que pueden conceder un acceso casi ilimitado a la infraestructura de TI, incluidos sistemas y datos críticos”.

“Con nuestro apoyo, One Identity se está alzando como la mejor alternativa en Iberia para reducir esas brechas de seguridad, al permitir a las empresas el control de identidades y el acceso a aplicaciones y datos corporativos, así como la monitorización y auditoría del acceso privilegiado de los usuarios”, destaca Caravaca a punto de cumplirse un año de la ratificación del acuerdo de distribución con One Identity.

Exclusive Networks ofrece soluciones de gestión de identidad y de acceso y de gestión de logs a clientes como Telefónica, American Express, Barclay, Intel, Chevron y Alaska Airlines.

Para demostrar su compromiso con dichas soluciones, ha confirmado que estará presente en la próxima conferencia anual para socios y usuarios de One Identity. Esto es, en la UNITE User and Partner Conference Barcelona, que se desarrollará entre los días 30 de marzo y 2 de abril.

Exclusive Networks tomará parte en las sesiones de trabajo sobre temas la robótica y automatización, presentaciones de producto y casos de éxito.

“Se trata de una gran oportunidad para fortalecer nuestra relación con One Identity”, declara Jose Ignacio Caravaca. “Como ya ocurriera en la anterior edición celebrada en Budapest, esperamos conocer de primera mano novedades de negocio y de producto que resultarán muy útiles para el desarrollo del ejercicio. Esperamos que la convocatoria de este año sea aún mejor y suponga el principio de un nuevo ejercicio de estrecha y fructuosa colaboración con One Identity”.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago