Categories: Negocios

ExtraHop crece más de un 40 % por segundo año consecutivo

ExtraHop repitió su crecimiento de más del 40 % durante el último año. Si en 2018 había logrado superar los 100 millones de dólares de facturación, en 2019 rebasó los 150 millones.

Esto, tal y como destaca la compañía, supone conseguir casi el doble de facturación que Darktrace, su rival más cercano.

En su primer año en el mercado español, sus ventas ya acumulan más de 3 millones de dólares.

El impulso viene de parte de las ventas producto de seguridad de Reveal(x), cuya facturación se multiplicó prácticamente por diez. Otro punto a favor fue la implantación de un servicio de detección y respuesta a amenazas basado en SaaS.

“El cibercrimen global se ha convertido en una industria multimillonaria y está creciendo cada día”, indica Arif Kareem, CEO de ExtraHop. “Para combatir esta amenaza y minimizar el impacto, las empresas están cambiando la inversión de prevención y protección a detección y respuesta. La innovación de ExtraHop en el aprendizaje automático y nuestro enfoque en la nube nos han impulsado a una posición de liderazgo en el mercado en la categoría emergente de detección y respuesta a las amenazas en las redes”.

“Con nuestro impulso en la seguridad de la nube, estamos acelerando en nuestro camino hacia 2020”, añade.

ExtraHop protege ahora mismo más de trece millones de activos en empresas globales, siendo destacable su presencia en los sectores financiero, minorista y de salud.

En los últimos 18 meses ha casi ha duplicado su plantilla, superando la barrera de los 500 empleados. Entre las adiciones más recientes sobresalen las incorporaciones de Michael Cote y John McAdam, CEOs de Secureworks y F5, respecticamente, a su Junta Directiva.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

4 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago