Categories: Estrategia de Canal

EXTEL CRM y Rainbow mantendrán la atención al cliente desde casa

EXTEL CRM Group y Rainbow Group han impulsado un proyecto de teletrabajo en todos sus centros de Madrid, Barcelona, A Coruña, Zaragoza, León y Málaga que les permitirá seguir atendiendo a sus clientes durante la crisis del coronavirus.

“Estamos en disposición de dar continuidad al negocio de nuestros clientes sin poner en peligro la salud de nuestros empleados”, ha anunciado José Ignacio Salán, director general del Grupo ABS, al que pertenecen ambas compañías, que han invertido en dispositivos, licencias y plataformas de software para que su plantilla siga trabajando a través del telefónico, chat, correo electrónico y aplicaciones de back office.

Unas 1 900 personas ya ejercen desde sus respectivos domicilios. Esta cifra debería seguir ascendiendo, hasta llegar a las 2400 personas durante los próximos días.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago