Esprinet Ibérica ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a socios y clientes, explicando cuál es su situación actual, en medio de la crisis del coronavirus.
La compañía ha comunicado que, “con el único objetivo de desarrollar la actividad diaria sin interrupción a pesar de esta situación excepcional”, se está apoyando en el teletrabajo para garantizar el servicio al cliente. De este modo, será posible seguir manteniendo comunicación con el equipo de Esprinet.
La compañía también mantiene la actividad de sus unidades logísticas. En este sentido, explica que “todo nuestro equipo continúa trabajando bajo estrictas medidas de higiene y prevención”.
Las tiendas Esprivillage de Alcobendas y L`Hospitalet de Llobregat siguen abiertas con el horario de siempre.
El evento para socios y clientes Put AI to Work Summit MADRID 2025 ha reunido…
Propone a los socios de canal "formas únicas de ampliar sus habilidades de IA y…
Hasta ahora ejercía como directora regional de la compañía para el sur de España.
Ofrecerá soluciones como Parallels RAS Remote Application Server, Parallels Secure Workspace, Parallels DAAS, Parallels Browser…
Vivolink incluye en su catálogo cables, tecnología de audio, soportes para TV y proyectores y…
Entre sus ventajas ofrece recursos de marketing, demos y puntos canjeables.