Esprinet Ibérica ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a socios y clientes, explicando cuál es su situación actual, en medio de la crisis del coronavirus.
La compañía ha comunicado que, “con el único objetivo de desarrollar la actividad diaria sin interrupción a pesar de esta situación excepcional”, se está apoyando en el teletrabajo para garantizar el servicio al cliente. De este modo, será posible seguir manteniendo comunicación con el equipo de Esprinet.
La compañía también mantiene la actividad de sus unidades logísticas. En este sentido, explica que “todo nuestro equipo continúa trabajando bajo estrictas medidas de higiene y prevención”.
Las tiendas Esprivillage de Alcobendas y L`Hospitalet de Llobregat siguen abiertas con el horario de siempre.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…