Respuesta al coronavirus: Exclusive Networks crea un Centro de Soporte para Socios

Para que las empresas puedan mantener su actividad a pesar de la crisis del coronavirus, Exclusive Networks ha lanzado un Centro de Soporte para Socios.

Con este recurso, ofrece apoyo técnico a socios y fabricantes en situaciones de picos de demanda o de desbordamiento de las comunicaciones con el cliente.

El Centro de Soporte para Socios aborda cinco frentes. Por un lado, la continuidad y la sostenibilidad del negocio con servicios de entrega directa, almacenamiento y conservación de copias de seguridad o asistencia para el control de crédito, por ejemplo.

En segundo lugar, da soporte preventa y posventa garantizando respuesta rápida a servicios esenciales y trabajadores indispensables.

Exclusive Networks también promete protección y productividad, apoyándose en la ampliación de los períodos de prueba gratuitos o la mejora del rendimiento de red ante un aumento masivo del tráfico, entre otras cosas.

Por último, se orienta a las personas con recursos para el bienestar de empleados y clientes, la capacitación en ciberseguridad y el asesoramiento en comunicaciones y buenas prácticas.

Además, Exclusive Networks ha puesto en marcha el microsite yotrabajoencasa para ayudar a quienes han tenido que adaptarse a esta modalidad de trabajo. Ofrece las tecnologías Fortinet Firewall VPNs, Netskope Proxy, Nutanix Xi Frame, Palo Alto Firewall y Proofpoint META Networks.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

3 días ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

3 días ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

3 días ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

5 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

1 semana ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

1 semana ago