Arrow distribuirá a empresas y socios de canal los productos de Forcepoint tras alcanzar con ella un acuerdo en España.
Surgida en 2016 de la fusión de Websense, Raytheon Cyber Products y Stonesoft Next Generation Firewalls, Forcepoint vende diferentes soluciones de seguridad TI, que van desde la protección de aplicaciones y usuarios en la nube, de datos y de redes hasta la defensa frente amenazas internas.
Entre sus productos cuenta con firewalls y soluciones Secure Web Gateway, Data Loss Prevention y Cloud Access Security Broker.
“Forcepoint ofrece una plataforma orientada a dar servicio de monitorización y análisis de comportamiento de usuario, securizar las conexiones de los usuarios y proteger los datos de las empresas, cubriendo así una amplia gama de necesidades entre los clientes”, indica Ignacio López Monje, director general de Arrow ECS para España y Portugal, “por lo que cobrará un especial interés para nuestra comunidad de canal”.
“Frente a un entorno donde las amenazas están en constante cambio y aumento, la incorporación de Forcepoint nos permite contar con otro importante proveedor en nuestro portfolio de seguridad”, destaca Ignacio López.
Elena Cerrada, directora general de Forcepoint para España y Portugal, comenta que “las amenazas aumentarán inevitablemente y lo harán de forma específica en los mercados de IoT, cloud, inteligencia artificial, analitycs y DevOps”.
“En vista de un nuevo escenario donde los usuarios son el nuevo perímetro”, dice, Forcepoint propone un “enfoque de protección orientado al comportamiento del usuario” como “estrategia para securizar las conexiones de los usuarios y proteger los datos críticos, ayudando a las organizaciones en su recorrido de la transformación digital”.
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