Wes Durow asume la dirección de marketing de Extreme Networks
El nuevo CMO de Extreme Networks acumula 25 años de experiencia tras su paso por compañías tecnológicas como Mitel, Avaya y Sonus.
Extreme Networks tiene nuevo responsable de marketing. La compañía ha elegido a Wes Durow como CMO (Chief Marketing Officer).
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Wes a nuestro equipo”, ha anunciado Norman Rice, director de Operaciones de la compañía. “Aporta una experiencia excepcional en marketing y branding, así como un gran conocimiento del mercado tecnológico, que se ha manifestado en sus logros en empresas como Mitel, Avaya y Sonus”.
“Su capacidad de liderazgo y compromiso nos ayudarán a impulsar nuestros esfuerzos globales de comercialización” y a “acelerar nuestra alineación con los cambios globales en la demanda potenciar nuestra estrategia focalizada en redes basadas en la nube”, destaca Rice.
Y es que el cometido de este directivo, con más de 25 años de experiencia a sus espaldas, será diseñar y coordinar la estrategia mundial de Extreme Networks, lo que pasa por la dirección de los departamentos de marketing de canal, producto, field marketing y marketing digital.