Extreme Networks tiene nuevo responsable de marketing. La compañía ha elegido a Wes Durow como CMO (Chief Marketing Officer).
“Estamos encantados de dar la bienvenida a Wes a nuestro equipo”, ha anunciado Norman Rice, director de Operaciones de la compañía. “Aporta una experiencia excepcional en marketing y branding, así como un gran conocimiento del mercado tecnológico, que se ha manifestado en sus logros en empresas como Mitel, Avaya y Sonus”.
“Su capacidad de liderazgo y compromiso nos ayudarán a impulsar nuestros esfuerzos globales de comercialización” y a “acelerar nuestra alineación con los cambios globales en la demanda potenciar nuestra estrategia focalizada en redes basadas en la nube”, destaca Rice.
Y es que el cometido de este directivo, con más de 25 años de experiencia a sus espaldas, será diseñar y coordinar la estrategia mundial de Extreme Networks, lo que pasa por la dirección de los departamentos de marketing de canal, producto, field marketing y marketing digital.
GENAI Private GPT, uSCALE e Hybrid Cloud son las soluciones protagonista de esta serie de…
Su colaboración incluye la extensión de la oferta de Software Enterprise y Software Mainframe, además…
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…