ServiceNow introduce la tienda de aplicaciones ServiceNow Partner Industry Solutions
La compañía ha presentado una batería de novedades en sus programas y soluciones para el canal, entre las que también están Built on Now y Now Value methodology.
ServiceNow ha decidido transformar sus programas de socios y su oferta de soluciones para que las empresas se adapten a los nuevos tiempos.
Con el programa Built on Now ofrece un nuevo marco de monetización de aplicaciones a sus socios, que podrán crear, probar, certificar, distribuir y vender a escala herramientas de flujos de trabajo digitales para la Now Platform a través de ServiceNow Store, OEM PaaS y proveedores de servicios.
Entre las aplicaciones nativas disponibles en Built on Now se encuentran DXC Corporate Incident Response, para la gestión de incidencias no relacionadas con la tecnología, y KPMG Contract Performance Manager, para una mayor visibilidad sobre contratos y relaciones con terceros de un cliente.
El sistema Now Value methodology se vale de implementaciones de ServiceNow para proporcionar herramientas, mejores prácticas y marcos con los que incrementar el valor comercial para los clientes. Junto a esta creación llega la aplicación Now Create, que entrega una guía con la que mejorar resultados comerciales a través de la Now Platform.
ServiceNow introduce, además, la tienda de aplicaciones ServiceNow Partner Industry Solutions, que estará disponible a partir del segundo semestre y que dará acceso a las soluciones de socios como las propias DXC Technology y KPMG o Accenture, Atos, Deloitte y Ernst & Young.
Por último, en plena crisis del coronavirus, anuncia un programa Service Provider de última generación. Ha ampliado los términos de inscripción en el programa de proveedores de servicios hasta el 30 de septiembre. Los beneficios del nuevo programa estarán disponibles este verano.
“La forma de trabajar de los empleados está cambiando y la manera en la que las compañías se relacionan con los clientes está impulsando una nueva era desde el punto de vista de las experiencias de los empleados y los clientes”, indica David M. Parsons, vicepresidente sénior de Alianzas Globales y Canales en ServiceNow.
“Ahora más que nunca”, opina Parsons, “las capacidades sectoriales y de flujos de trabajo de ServiceNow, junto con la experiencia de negocio de sus socios, pueden ayudar a los clientes de todos los tamaños y de todos los sectores a mejorar la manera de trabajar de las personas”.