UiPath mejora su programa para socios comerciales

Con la crisis del coronavirus se han popularizado ciertas tendencias tecnológicas para facilitar el trabajo, como la automatización. Y, precisamente, para democratizar esta automatización, el especialista en RPA UiPath ha comunicado una actualización de su programa para socios comerciales.

Esta actualización pasa por programas renovados de capacitación, certificación y marketing a través de la red UiPath Services Network (USN), que cuenta con más de 180 socios.

La Academy for Partners de UiPath añade mejoras en formación y contenido que está optimizado para la personalización del enfoque. Da acceso a través de una página web a los mismos materiales de aprendizaje que usan los empleados de UiPath. Los socios de esta compañía ahora tienen la oportunidad de utilizar más a materiales sobre productos, guías, presentaciones…

Además, UiPath ha creado cinco nuevos programas de marketing digital. Se encuentran disponibles en el portal Business Partner con contenido sobre la hiperautomatización.

A esto se añadirá a finales de año un nuevo Localizador de Socios para que los clientes sean capaces de encontrar los compañeros de viaje adecuados.

Otro frente en el que trabaja UiPath es el de las integraciones de tecnología, mediante asociaciones tecnológicas con plataformas como las de Oracle, Salesforce, ServiceNow o Workday.

“A medida que las empresas de todo el mundo se ven obligadas a ser más ágiles debido al entorno cambiante, la automatización demuestra ser más valiosa que nunca”, analiza Cheryln Chin, vicepresidenta de Socios y Alianzas Globales de UiPath.

“A través de nuestros programas de capacitación, certificación y marketing, así como nuestras alianzas tecnológicas, estamos facilitando a nuestros socios comerciales, que están en la primera línea de trabajo con las empresas en sus viajes de hiperautomatización, planificar y construir sus robots”, aprecia Chin.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Cognizant obtiene la certificación “Great Place To Work” en España

También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…

1 día ago

V-Valley refuerza su cartera con productos de Canonical

El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…

1 día ago

ArrowSphere AI mejora sus funcionalidades

Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…

1 día ago

Esprinet confirma sus expectativas para el ejercicio 2024

El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…

3 días ago

IBM reúne a sus partners en torno a la Ecosystem Summit 2024

El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…

6 días ago

Jerome Jullien dirigirá en EMEA el área de Canales y Alianzas de Proofpoint

Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…

6 días ago