Hewlett Packard Enterprise mejora su propuesta para el canal con iniciativas as-a-service y planes de aprendizaje.
Los partners de HPE podrán ofrecer a sus clientes nuevos servicios de nube a través de un catálogo en HPE GreenLake Central. Esto incluye servicios cloud para contenedores, para máquinas virtuales, almacenamiento y computación, para protección de datos y para redes.
A partir de 2021 contarán con su propio acceso a esta plataforma, con una visión unificada de los datos de cliente y más oportunidades para relacionarse con ellos.
La nueva generación de servicios en la nube de HPE GreenLake promete una experiencia de entrega acelerada con paquetes preintegrados. Los servicios son escalables y estarán disponibles en configuraciones pequeñas, medianas y grandes.
A través del Programa para partners HPE GreenLake, los socios de canal se beneficiarán de un ecosistema ampliado de almacenamiento. Además de servicios de gestión de datos convergentes y servicios de almacenamiento de archivos en la nube con Cohesity y Qumulo, podrán ofrecer almacenamiento de objetos escalable con Scality RING y protección de datos basada en el consumo con Veeam.
Por otro lado, HPE expande la capacidad para vender servicios de gestión de HPE GreenLake, con oportunidades de ingresos recurrentes.
Las competencias en contenedores y software se integran en el programa HPE Partner Ready. HPE amplía el contenido de HPE Ezmeral Container Platform de modo que estará disponible a través de HPE Sales Pro y HPE Tech Pro.
HPE ha actualizado sus programas HPE Pro Series para potenciar el conocimiento de sus soluciones. Para empezar, una nueva experiencia de aprendizaje en HPE Sales Pro facilita la búsqueda de módulos de formación con vídeos, podcasts, juegos y la grabación de vídeo para practicar lanzamientos. Los vendedores podrán personalizar su experiencia.
HPE Tech Pro, por su parte, amplía los badges de aprendizaje. Nuevos contenidos con un portal especializado en pymes, una estrategia de eventos virtuales para realizar exámenes, certificaciones con descuentos y más competencias forman parte de la actualización. Ahora la comunidad ofrece un portal localizado en 13 idiomas.
HPE Marketing Pro, antes HPE Partner Ready Digital Marketing Program, ofrece recursos para avanzar en marketing. Su Centro de Aprendizaje está disponible en 7 idiomas e incluye opción de acreditación. Da acceso a herramientas a través de guías de campaña y planos de acción adaptados a objetivos.
También ha sido reconocida por su empleados como el "mejor lugar para trabajar" en otros…
El distribuidor de tecnología avanza en las áreas de cloud computing, contenedores, virtualización, inteligencia artificial…
Arrow Electronics espera que la IA generativa aumentada marque un cambio en las interacciones entre…
El EBITDA ajustado de este año debería situarse entre los 66 y los 71 millones…
El Gigante Azul busca "construir un ecosistema de partners fuerte y capacitado, que pueda responder…
Este experto del sector tecnológico ha pasado previamente por compañías como Vectra AI, Nokia, Riverbed…